Foto portadaSlideshow ImageSlideshow ImageSlideshow Image

Compromiso con la sociedad

Pierburg desarrolla dentro de sus estrategias, planes de gestión y políticas, un compromiso con la sociedad (RSC), que se estructura en los tres siguientes pilares:

RiquezaConocimientoAmbiental
Generador de riquezaDesarrollo de conocimientoSostenibilidad ambiental

Creación de empleo, dinamizador industrial de la comarca, desarrollo de proveedores, partner de empresas con empleo para discapacitados, apoyo a familiares de empleados con discapacidades.

Colaboración con Universidades , Prácticas sistemáticas con Escuelas de formación profesional, colaboración con foros de desarrollo empresarial (Euskalit, AIC, Acicae, AED, FVEM, CEBEK….), cooperaciones con centros tecnológicos, departamento de investigación y desarrollo, etc.

Clean @ Lean: Como grupo empresarial que opera a nivel global, el medio ambiente siempre está en primer plano. Nuestros edificios son sostenibles y ahorran energía. Cuidamos que nuestros procesos de producción se diseñen tan libres de emisiones como permita la técnica, utilizamos las materias primas de forma moderada y cumplimos estrictamente las normas internacionales para la protección del medio ambiente.

EMAS: Declaración Ambiental según el Reglamento Europeo 1221/2009, que tiene por objeto hacer públicos nuestros resultados anuales de gestión e impulsar nuestro firme compromiso por la innovación y crecimiento compatible con el desarrollo sostenible.

Si estás interesado en nuestra declaración, haz click aquí.

Compromiso con la sociedad