Foto portadaSlideshow ImageSlideshow ImageSlideshow Image

Compromiso con la sociedad Pierburg S.A.

Pierburg desarrolla dentro de sus estrategias, planes de gestión y políticas, un compromiso con la sociedad (RSC), que se estructura en los tres siguientes pilares:

RiquezaConocimientoAmbiental
Generador de riquezaDesarrollo de conocimientoSostenibilidad ambiental

Creación de empleo, dinamizador industrial de la comarca, desarrollo de proveedores, partner de empresas con empleo para discapacitados, apoyo a familiares de empleados con discapacidades.

Colaboración con Universidades , Prácticas sistemáticas con Escuelas de formación profesional, colaboración con foros de desarrollo empresarial (Euskalit, AIC, Acicae, AED, FVEM, CEBEK….), cooperaciones con centros tecnológicos, departamento de investigación y desarrollo, etc.

Clean @ Lean: Como grupo empresarial que opera a nivel global, el medio ambiente siempre está en primer plano. Nuestros edificios son sostenibles y ahorran energía. Cuidamos que nuestros procesos de producción se diseñen tan libres de emisiones como permita la técnica, utilizamos las materias primas de forma moderada y cumplimos estrictamente las normas internacionales para la protección del medio ambiente.

EMAS: Declaración Ambiental según el Reglamento Europeo 2017/1505, que tiene por objeto hacer públicos nuestros resultados anuales de gestión e impulsar nuestro firme compromiso por la innovación y crecimiento compatible con el desarrollo sostenible.

Si estás interesado en nuestra declaración, haz click en el logo EMAS.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD RHEINMETALL





Rheinmetall es un grupo tecnológico internacional dedicado a la movilidad y la seguridad. La empresa se encuentra entre las cien sociedades de capital cotizadas más grandes de Alemania. Las sociedades del Grupo Rheinmetall operan a escala mundial y, junto con sus sedes internacionales de producción, están integradas en el marco económico, medioambiental, social, jurídico y político de diferentes países y regiones. La empresa está comprometida con la responsabilidad social, un comercio mundial abierto y una competencia justa, y es partidaria de acciones legítimas, sostenibles, íntegras y social y éticamente responsables. La gestión sostenible ha sido siempre una parte integral de los procesos empresariales y de producción y contribuye a garantizar un futuro duradero para la empresa, que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 125 años. Nuestro enfoque para la implementación de los objetivos estratégicos y empresariales del Grupo Rheinmetall consiste en tener en cuenta en la mayor medida posible los intereses de accionistas, empleados, clientes y demás partes interesadas, así como los aspectos ecológicos y sociales.

Si estás interesado en nuestro ACUERDO MARCO GLOBAL SOBRE LOS PRINCIPIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, haz click aquí

Compromiso con la sociedad Pierburg S.A.